CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRESAS

La hostelería es un sector que ha sufrido numerosos cambios y sobre todo ha sufrido un gran despegue en los últimos años. La demanda de profesionales ha aumentado a un ritmo frenético y las nuevas tecnologías que aparecen sin parar han hecho que los trabajadores actuales se vean rebasados en conocimientos por las demandas de los clientes y las posibilidades del mercado.

La rama de cursos para empresas que pone a su disposición la Escuela de Hostelería Castilla-La Mancha trata de crear programas formativos centrados especialmente en su empresa y en la o las necesidades de formación concretas que se puedan dar en ella. Los programas abarcan a todo el colectivo laboral que pudiera encontrarse en una empresa de restauración y trata de compaginar la actividad empresarial con la formación y la renovación de conocimientos de los recursos humanos de su empresa.

La rama de cursos para empresas abarca cursos especializados en las necesidades de su empresa, por lo que no existen estructuras cerradas.

La Escuela de Hostelería Castilla-La Mancha realizará el programa adecuándose a los objetivos expresados por su empresa tras realizar un estudio exhaustivo de la situación de su empresa.

Los programas abarcan todas las necesidades, desde la mera teoría o desde la combinación de la teoría y la práctica o sólo la práctica, con una duración a la medida de sus necesidades de formación y la totalidad de especialidades en cocina, sala, vinos, aceites, etc